Parte de la colección Bugatti Lifestyle, la mesa de billar de edición limitada está hecha con fibra de carbono y tiene un acabado que parece los hipercoches del fabricante de automóviles. El marco está construido con aluminio mecanizado y titanio.
La tecnología de autonivelación
se basa en un sensor giroscópico para mantener la mesa estable en un yate. Cada pierna puede moverse individualmente para compensar el movimiento de un barco. El sistema realiza ajustes en solo cinco milisegundos. Piense en ello como un cardán para una mesa de billar.Cada mesa viene con tacos de billar de fibra de carbono que tienen extremos de aluminio que se parecen a los botones que se encuentran en los autos de la compañía, un soporte de taco montado en la pared con una pantalla táctil de 13 pulgadas que permite a los usuarios realizar un seguimiento del puntaje, una luz de techo LED regulable, una caja de tiza, un cepillo de limpieza y una maleta tapizada con cuero Bugatti para llevar las pelotas. Los compradores también recibirán una unidad USB con fotos y videos tomados durante el proceso de producción de su mesa.
Bugatti comenzará a entregar la mesa de billar en junio de 2021. La producción está limitada a solo 30 unidades y el precio comienza en 250,000 euros, lo que equivale a $ 300,000 USD a la tasa de conversión actual. Ahora solo necesito un superyate para poner esto.