Como Invertir en Activos con Poco Dinero

Como Invertir en Activos con Poco Dinero

La lista está dividida. Los primeros son activos considerados  más conservadores y que se puede demostrar que puede comenzar a invertir con un bajo capital. Los últimos son  más agresivos, que pueden producir grandes resultados si se hacen correctamente.

1: Certificados de Depósito
2: Bonos
3: Fideicomisos de inversión en bienes raíces
4: acciones que generan dividendos.
5: Alquileres de propiedades
6: préstamos entre pares
7: Creando tu propio producto.

La clave y lo primero para crear riqueza es desarrollar buenos hábitos, como ahorrar dinero cada mes. Si convierte la inversión en un hábito, estará en una posición financiera mucho más fuerte en el futuro.

En que activos invertir siendo joven

1: Certificados de Depósito

Un certificado de depósito, o CD, es una inversión financiera de bajo riesgo ofrecida por los bancos.
La forma en que funcionan es simple: usted le presta dinero al banco por un período de tiempo definido como "plazo" y gana intereses sobre el capital durante este tiempo.
Un término típico es de tres meses a cinco años. Durante este tiempo, no podrá retirar su dinero sin recibir una penalización. PERO está bastante seguro de que su dinero está creciendo a una tasa fija.
La tasa de interés varía según el tiempo que esté dispuesto a invertir. Sin embargo, cuanto más tiempo le preste dinero al banco, más podrá ganar.

Pero hay algunos inconvenientes:
    Inflación. La tasa de inflación promedio en los EE. UU. En los últimos 60 años es del 3,7%, que se encuentra en el extremo más alto de la mayoría de las tasas de interés de CD. Esto significa que realmente puede perder dinero si mantiene su dinero en CD debido a la inflación.
    Baja agresividad. Si eres joven, eso significa que puedes soportar ser mucho más agresivo con tus inversiones (porque tienes más tiempo para recuperarte de cualquier pérdida). Tu potencial de crecimiento es mucho mayor.
Esto le permite más espacio para invertir en activos más riesgosos y, potencialmente, ganar más dinero.
    Duración de la inversión. Es posible que no pueda compartir su dinero en efectivo durante mucho tiempo, especialmente si tiene otros objetivos financieros en un futuro cercano (comprar una casa, vacaciones, bodas, etc.).
Si desea una inversión de bajo riesgo que le garantice tranquilidad, los CD pueden ser para ti.

Activos baratos

2: Bonos

Al igual que los CD, los bonos son como los pagarés. Excepto que en lugar de dárselo a un banco, le está prestando dinero al gobierno o corporación.
Y también funcionan de manera similar a los CD, lo que significa que son:
   - Extremadamente estable. Sabrá exactamente cuánto recuperará cuando invierta en un bono.
    -Garantizado un retorno. Incluso puede elegir la cantidad que desea para un bono (un año, dos años, cinco años, etc.).
    -Más pequeños en sus retornos, especialmente cuando se comparan con inversiones agresivas como las acciones.
Si desea saber exactamente cuánto está recuperando, los bonos son una gran inversión.

Como crear activos que generen ingresos pasivos

3: Fideicomisos de inversión en bienes raíces (REIT)

El Congreso de los Estados Unidos estableció fideicomisos de inversión en bienes raíces, o REIT, en 1960 para brindar a las personas la oportunidad de invertir en bienes raíces que generan ingresos.
Los REIT son como los fondos mutuos de bienes raíces. Son una colección de propiedades operadas por una compañía (también conocida como un fideicomiso) que usa dinero de los inversionistas para comprar y desarrollar bienes raíces.
Son una opción fantástica si desea involucrarse con inversiones en bienes raíces pero no desea comprometerse a comprar o financiar propiedades. Al igual que con la mayoría de las acciones de primer orden (más sobre las siguientes), los REIT se pagan en dividendos.
Los REIT también se enfocan en una variedad de diferentes industrias, tanto nacionales como internacionales. Puede invertir en REIT que construyen apartamentos, edificios comerciales o incluso centros de salud.
En general, son una forma sencilla de involucrarse con bienes raíces sin tener que pagar el costo inicial de comprar una propiedad. Para comenzar, vaya a su agente en línea y compre un REIT como lo haría con una inversión típica.

Ingresos riesgosos que producen activos.

Las siguientes son inversiones más riesgosas que podrían requerir una administración más activa de su parte. El potencial de ganancia para estas inversiones es alto. Si dedica tiempo y esfuerzo a estos activos, es posible que se encuentre con una buena suma de dinero para demostrarlo.

Activos con potencial de ganancia Alto

4: Acciones que generan dividendos.

Algunas compañías pagan ganancias a sus accionistas cada trimestre a través de dividendos. Estas son conocidas como "acciones de primer orden" y tienden a ser confiables y capaces de capear la mayoría de las recesiones económicas.
A muchos inversores les gusta agregar unos pocos dividendos que pagan valores a través de acciones de primera clase en su cartera para garantizar que reciban ganancias consistentemente durante todo el año. Y aunque a algunos les gusta elegir acciones individuales para invertir, puede comenzar por invertir en fondos de índice que se especializan en dividendos de alto rendimiento.

5: Alquileres de propiedades

Alquilar una propiedad parece bastante simple:
    Comprar una casa o edificio de apartamentos.
    Alquile las habitaciones a los inquilinos por una tarifa nominal.
    Los cheques de alquiler vienen como pandilleros cada mes mientras tomas piña colada y haces ingresos pasivos.
Demonios, eso suena increíble, pero también es una completa simplificación. De hecho, alquilar una propiedad no es nada relajante. Esto se debe a que usted es responsable de todas las facetas del edificio que alquila como propietario. Eso incluye reparaciones, mantenimiento y persecución de inquilinos que no le pagan el alquiler.
PUEDES ganar dinero alquilando propiedades (¡mucha gente lo hace!). Es solo que hacerlo puede afectar negativamente sus finanzas de una manera GRANDE.
Afortunadamente, con el aumento de servicios, puedes alquilar una habitación libre en tu casa y no preocuparte por comprar una unidad de apartamento separada. Simplemente inscríbase en la plataforma y aproveche los alquileres a corto plazo. Aún tendrá que lidiar con ciertos problemas de la administración de propiedades, pero podrá aprovechar la propiedad que ya posee (por ejemplo, un dormitorio adicional en su casa).

6: Préstamos entre pares

También conocido como "crowlending", los préstamos peer-to-peer (P2P) permiten a los inversores actuar esencialmente como un banco. Usted presta dinero a otros a través de una plataforma de préstamos de igual a igual (como Lending Club), y luego ellos le devuelven el dinero con intereses.
Sin embargo, a diferencia de un banco, la persona que solicita el préstamo no tiene que lidiar con verificaciones de antecedentes financieros o tasas de interés increíblemente altas debido a cosas como un mal historial de crédito.
Sin embargo, los préstamos P2P no están exentos de riesgos. De hecho, depender de alguien con crédito malo para pagar un préstamo podría ser una de las inversiones financieras más riesgosas que realice. Pero si está dispuesto a dedicarse más a aprender sobre la plataforma y utilizar el dinero que no le importa perder, podría ser una inversión financiera muy fructífera.

Como hacer dinero desde cero

7: Creando tu propio producto.

Esta es una de mis formas favoritas de ganar dinero. No solo es de bajo costo sino que también es fácilmente escalable, lo que significa que el límite del cielo para su potencial de ingresos.
Y tampoco necesitas habilidades de ingeniería o carpintería para crear tu propio producto. De hecho, probablemente uses productos todos los días que también puedes crear:
   - Libros electrónicos
    -Cursos online
   - Podcasts
    -Seminarios web
    ¡Lo que sea!

Crear activos en internet

Estos productos de información digital son formas perfectas de ganar dinero sin sacrificar gastos generales.
PERO ellos tienen un costo: su tiempo y energía. No solo tiene que crear el producto, también debe asegurarse de que el producto se venda.
Los activos que generan ingresos son una excelente manera de complementar sus ingresos a través de sus inversiones.
Tocaremos este punto más ampliamente en otro artículo.