Para comenzar consideración estos
factores.
¿Quién es su público objetivo?
¿Quién está en su lista de
correo?
¿Qué quieres decir? ¿Cómo lo vas
a decir?
Imágenes
Diseño Grafico
¿Quién es su público objetivo?
El primer paso es identificar el
público objetivo de su empresa, o dirigir audiencias, y entender estas
demografías lo mejor posible. Cuanto más conocimiento tenga de sus hábitos de
compra, necesidades y deseos, más efectivo será su campaña de correo directo
para ayudarles a entender cómo su negocio puede beneficiarlos. ¿Sus clientes
son hombres o mujeres?
¿Viejo o joven?
¿Dónde viven?
Cuanto más detallado, mejor. Mire
la demografía de su base de clientes existente, pero también Imagine qué otros
clientes puede desear alcanzar. ¿Quién utiliza sus servicios y quién puede utilizar
sus servicios?
¿Quién está en su lista de correo?
Una vez que tenga una buena
comprensión de sus clientes actuales y potenciales, cree una lista de correo.
Mejor aún, crear listas diferentes para diferentes campañas; el material
que
envía a los clientes existentes puede parecer diferente y contener información
diferente a la que se envía a los clientes potenciales. Cuanto más personalizado sea tu panfleto, postal, Flyer, etc. es para el destinatario específico, mejor será la posibilidad de que él o ella respondan positivamente, en todo caso. Mantenga registros detallados y organizados de sus listas para referencia cuando cree campañas futuras.
¿Qué quieres decir? ¿Cómo lo vas a decir?
Ahora es el momento de diseñar el
material promocional real que va a enviar. Hay muchos tipos, incluyendo
postales, folletos, y folletos explicando sus servicios y detallando ofertas
especiales. Gracias tarjetas y tarjetas de felicitación para clientes
anteriores son igual de importantes; son instrumentales en fomentar un sentido
de comunidad y dejar que los clientes sepan cuánto usted los valora y su
negocio. Después de todo, una de las principales razones por las que la gente
responde tan bien a Email marketing es
que es más personal que la comunicación electrónica. Identifique los tipos de
correo que enviará a las personas y al texto que desea incluir. Asegúrate de
revisar la ortografía y la gramática.
Luego, Enfócate en las imágenes.
Las fotos son cruciales. Si usted es una compañía que vende productos caseros
para los clientes mayores, incluya las fotos de la gente que lo hace claro
apenas cómo es fácil-a-utiliza sus productos. Otros negocios, como las firmas
de abogados y las empresas de bienes raíces, utilizan tradicionalmente
fotografías de juristas, agentes, etc. porque son negocios que dependen de la
confianza personal, uno a uno. Asegúrese de que las imágenes que elija son de
alta calidad y profesional.
El diseño gráfico juega un papel
crucial en la representación de su negocio también. Si su material aparece
anticuado o estético desagradable, usted pone en peligro la confiabilidad y la
calidad percibidas de su compañía, que puede afectar grandemente al negocio. Si
no tienes experiencia en diseño gráfico, lo mejor es dejarlo a los
profesionales. Algunos servicios de correo directo ofrecen diseñadores gráficos
internos.
¡Con estos consejos en mente,
usted estará fuera de un gran comienzo de diseño de una campaña de marketing de
correo directo eficaz!
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