Lo difícil de los Startup

Lo difícil de los  Startup

La lucha de las empresas con plazos, cada vez más cortos, para el nuevo producto.

Puede tomar mucho tiempo para llegar a todo el mundo alrededor del tiempo concertado de un producto, tanto que nadie atreve a dejarlo fallar. Tiran dinero, tiempo y esfuerzo contra la pared

En una encuesta reciente de gerentes a través de 500 grandes empresas de Estados Unidos, 67 por ciento admitió que sus empresas eran muy reacios al riesgo,  82 por ciento diciendo que no distinguen sus enfoques entre innovación incremental y a largo plazo. Cada proyecto sigue la misma fórmula laboriosa que drena de tiempo y dinero.

Para algunas compañías grandes, puede tomar 18 meses para obtener un producto listo para el mercado. Pero mucho puede cambiar en 18 meses, y lo que parecía revolucionario podría ser pronto cosa del pasado. Para evitar este escenario, los empresarios deben adoptar horarios apretados y plazos--lucha de grandes empresas de dos cosas para mantener.

Cómo generar innovación en su negocio sin crear caos

Cada vez que mi equipo trabaja con un cliente, hemos fijado un plazo de una semana para la identificación de oportunidades. Empezamos el lunes;
viernes, ya estamos listos para presentar una demostración a la alta dirección.

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Una semana es perfecta para nuestro enfoque. Es suficiente para producir un trabajo significativo, pero también es lo suficientemente corto como para que podamos pedir expertos senior en el sector de la empresa, tirando de sus responsabilidades diarias para prestar sus mentes al proyecto. Trabajemos juntos para identificar el producto, y llegar al plazo del viernes.

Una vez que el equipo ha aterrizado paso el viernes, nuestro objetivo es entregar un producto viable mínimo en un plazo de 100 días. Manteniendo a este calendario estricto, forzamos nosotros mismos para limitar nuestro enfoque.

Una acumulación de producto de 18 meses siempre se encuentran  decenas o cientos de nuevos componentes se desarrollan, y la prueba se convierte en abrumadora. Por el corte hasta 100 días, nos aseguramos de que nos concentremos en resolver un solo problema y no abrumar a nosotros mismos en el proceso.


Estos son cuatro consejos para iniciarte en la meta de 100 días:
Los sistemas son más poderosos que las ideas.
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Una buena idea sólo irá tan lejos. Como lejos parte posterior.  Como 2en 008, Yahoo reconoció que el móvil sería un mercado enorme, pero la empresa carecía de los sistemas necesarios para poner ese conocimiento a trabajar.

Ideas requieren implementación. Ajuste de plazos intermedios y una agenda de innovación establecerá el sistema correcto para el éxito.

Cada tesis requiere pruebas rigurosas.

No cada concepto es viable, y no cada producto vale la pena perseguir. La manera de establecer si tienes un ganador debe conseguir pruebas. Incluso PlentyOfFish, sitio con más de 90 millones de usuarios, internet continúa con pruebas regulares para asegurarse de que está ofreciendo el producto más viable a su base de clientes.

Comprar anuncios de banner. Hablar con los clientes existentes. Ver si los usuarios potenciales están dispuestos a poner su dinero sobre la mesa. Si nadie muestra interés, ese concepto y buscar uno nuevo.

Innovación de razas de incubación.

Cuando su prueba muestra que has encontrado un producto creíble, haz incubar. Establecer un presupuesto y fijar un calendario para el éxito. Google X, ala de escasa innovación del gigante de internet, hace grandes inversiones en proyectos que pueden demostrar su viabilidad, entonces proporciona a los equipos con la autonomía necesaria para incubar rápidamente.

Análisis sensato de las necesidades de éxito.

Una vez que su producto es construido y probado, debería dedicar un año a convertir en un negocio. Pero no tenga miedo de cerrar un proyecto que fracasa. Compañía nórdica Lantmännen establece a una guía financiera para proyectos innovadores--crecimiento de 6 por ciento en el negocio principal y 2 por ciento en nuevos proyectos y los que no hacen el corte se caen.

Algunos productos pueden requerir inversiones adicionales de tiempo o dinero, pero esta clemencia no puede ser el valor predeterminado. Mantener la cabeza fría, evaluar si un producto puede girar hacia la organización o convertirse en un nuevo negocio y caer cualquier que ponga en peligro su éxito.
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