El Internet en las Ventas

La combinación entre la publicidad tradicional que maneja una empresa y el Internet, como los medios sociales,  permite  crear confianza y aumentar las buenas relaciones con nuestros clientes, además nos  mantenemos siempre presentes en la mente de nuestros consumidores. 

Los siguientes consejos se relacionan con el Marketing y el Internet, que son de gran ayuda al incrementar nuestras ventas.

1. Cambiar nuestra publicidad constantemente, este dependerá de nuestros productos y servicios, de preferencia al mes. 

2. Seguir utilizando el Correo Electrónico, recuerda cuando un cliente nos envía un e-mail lo que menos espera es una respuesta rápida y oportuna de nuestra parte.
  
3. Trabaja con un Boletín de Noticias. Dentro de tu página de internet  invita a tus clientes a que se  suscriban a las noticias que brindes.

4. Email Marketing. Aún tiene buenos resultados.  No envíes correos masivos de información utilizar el correo electrónico personalizado. Mantén tu lista actualizada. Trata  obtener retroalimentación de cada campaña que utilices.

5. Excelente e Impecable servicio al cliente. Esto comienza desde como contestas el teléfono. Cuando un cliente tiene un problema a resolver tienes que resolverlo lo más rápido posible. Es importante centrarte en el cliente, debes lograr cambiar de un cliente que llego por una queja en un cliente que se va satisfecho.

6. Página de Internet o Blog.  Dedica tiempo a leer los comentarios que dejan tus clientes, resuelve sus dudas, quejas o comentarios. Es una sencilla herramienta, pero a la vez muy poderosa, aprovéchala. Además reduce la lejanía entre empresa - cliente.

7. Crea una cuenta en Twitter y Facebook, utiliza sitios de marcadores sociales. Tomate un tiempo, participa y aprende. Aprovecha las nuevas oportunidades que te brindan las nuevas tecnologías.

8.-Medios Móviles. Hoy en día  los dispositivos móviles son más populares, además de que son una herramienta perfecta de comunicación. Programas como Whatsapp, Zello, Skype, Messenger de Facebook, etc. Pueden darle a tus clientes la confianza de que estas comunicado fuera de la oficina.

Pon en práctica estos consejos y mide el impacto en las ventas, seguro tendrás buenos resultados.