FileSonic: comparte archivos y gana $$$

comparte archivos
Aquí les dejo otra recomendación para los que les guste compartir archivos y ganar un dinero extra. Esta empresa promete mucho y aspira a ser el mejor host. Se llama FILESONIC y paga hasta $30 x cada 1000 descargas. Tiene un programa de afiliados también muy interesante para tener en cuenta. Veamos las caracterísiticas, reglas generales y beneficios que podemos obtener al suscribirnos en forma gratuita. Espero que le haya sido útil esta información.

Nos vemos pronto.
Gonzalo.

Reglas y condiciones

1.Para los usuarios gratuitos que realizan descargas de FileSonic, contamos descargas simultáneas para la misma dirección de IP. Sólo se cuentan las descargas completas.

2.Ahora contamos las descargas de los usuarios premium. Contamos una descarga por cada usuario premium cada 24 horas.

3.Los pagos se realizan automáticamente todos los martes, ¡sin tener que solicitarlo!

4.Pagamos el 20%* de las ganancias obtenidas de los afiliados a los que usted dio como referencia a FileSonic. Éste será el pago más alto que recibirá por cualquier servicio de host de archivos. *(Except Elite)

5.Si utiliza su cuenta para realizar las descargas, no recibirá ningún pago por ello.

6.Todos los archivos cargados deben cumplir con nuestros términos y condiciones.

7.Por favor actúe de manera apropiada, ya que todos los fraudes serán detectados y bloqueados. Si intenta engañar a nuestro sistema, FileSonic lo bloqueará en forma permanente.

Beneficios

* Realizamos pagos a Paypal, Webmoney y ePassporte. Los pagos mediante transferencia bancaria están disponibles en caso de ser solicitados

* El beneficio mínimo es de $15

Para registrarte puedes hacer click en éste banner
Upgrade to a FileSonic Premium account and download at incredible speed!