Gana Dinero haciendo NADA

ganar haciendo nada
Hoy les recomendaré una empresa que paga por hacer NADA. Se acuerdan de GOMEZ PEER? Lamentablemente luego terminó siendo scam.

Este sitio que les voy a recomendar fué lanzado en septiembre del 2010 y nos brinda la posibilidad de dejar nuestra pc trabajando por nosotros. Es decir, instalamos un pequeño software y mantenemos nuestra computadora encendida.

Una de la razones por la cual me inscribí en éste programa es que fué creado por la misma gente que creó myLot.com. Esta empresa es de una impecable reputación de pagos mensuales desde el 2005.

Funcionamiento

CashGopher es muy fácil de usar. Se descarga un pequeño software, lo instalas, y usas tu pc como lo hacés habitualmente, y ganas dinero.

¿Cual es el beneficio para ellos?

Cuando nuestra pc está inactiva, CashGopher realiza en línea varias taresas y envía resultados al servidor madre de la emprea. Esas tareas dependen de muchos factores (ubicación geográfica, capacidad de procesamiento, velocidad de conexión, la hora del día, demanda de los clientes, etc). Un ejemplo es el llamado "tiempo de actividad de monitoreo de la web". Muchos webmasters gustarían saber si sus sitios web son accesibles desde diferentes partes del mundo en un momento dado. La potencia de computación distribuida de CashGopher hace proyectos como éste es posible.

Las empresas están dispuestas a pagar por el derecho de aprovechar el gran poder de computación que proporciona CashGopher y, a su vez, pagar una parte de ese dinero a cada uno de nosotros.

Además de ésto, los anunciantes están dispuestos a pagar por el derecho de publicar anuncios dirigidos a todo el mundo que está ejecutando el software CashGopher. Asi que CashGopher compartirá una porción de sus ingresos por publicidad con nosotros.

El mínimo de cobro es de $10, y puedes recibir el pago vía PayPal.

Cuanto mas tiempo dejes tu ordenador encendido y conectado, mas podrás acumular.

Haz clic en el banner de abajo y prueba este programa que promete mucho. Al fin y al cabo, no tienes nada que perder, solo 2' de tu tiempo en inscribirte.

cash

Nos vemos pronto.
Gonzalo.