Frases inspiradoras de Napoleón Hill

frases napoleon hill
Aquí les dejo algunas de las tantas frases de éste escritor estadounidense sobre superación personal y liderazgo. Nacido el 26 de Octubre de 1883 en Virginia, Estados Unidos y dejándonos el 8 de noviembre de 1970 en South Carolina, Estados Unidos; está considerado el autor de autoayuda y liderazgo más importante del mundo. En éstos días colocaré ebooks de éste autor en la sección Regalos, que podrán descargar en forma totalmente gratuita.

Nos vemos pronto.
Gonzalo.

Frases y Pensamientos de Napoleón Hill

"La derrota temporal deberá significar una sola cosa, el conocimiento de que hay algo malo con su plan".

"Recuerda que cada discusión tiene al menos tres puntos de vista: el tuyo, el del otro y los de los demás".

"El deseo es el comienzo de un logro, no una esperanza, pero un fuerte imparable deseo que supera todo".

"¿Quién dijo que no podía hacerse? ¿Y qué grandes victorias se le reconocen a esa persona, que la capaciten para juzgar a otras correctamente?"

"La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo".

"Con algunas excepciones, el hombre que no puede seguir a un líder inteligentemente, no puede volverse un líder eficiente".

"Creo en el poder del deseo respaldado por la fe, porque he visto cómo ese poder elevaba a hombres desde comienzos humildes a posiciones de poder y riqueza".

"Cuando la derrota viene, acéptelo como una señal, de que sus planes no son sólidos, reconstruya esos planes y embárquese otra vez hacia su meta codiciada. Si se rinde antes que su meta haya sido alcanzada, usted es un perdedor".

"Tu gran oportunidad se puede encontrar justo donde estas ahora mismo".

"El líder capaz, entrena su suplente el cual puede delegar a voluntad cualquier detalle de su posición. Sólo de esta manera un líder se multiplica y se prepara para estar en muchos lugares y dar atención a muchas cosas al mismo tiempo".

"Ningún hombre tiene la oportunidad de disfrutar de un éxito permanente hasta que empieza a buscar en el espejo la verdadera causa de todos sus errores".

"¡Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, es lo que la mente del hombre puede lograr!"

"Piensa en grande y tus hechos crecerán, piensa en pequeño y quedaras atrás, piensa que puedes y podrás; todo está en el estado mental".

"Los verdaderos líderes, están dispuestos a desempeñar cualquier tipo de trabajo cuando la ocasión lo amerita, situación en la cual, ellos le dirían a otro que la desempeñara".

"Tú tienes el control sobre tus emociones, no lo pierdas. No se trata de no demostrar tu molestia, sino de hacerlo mesuradamente, sin después arrepentirte de una acción cometida en un momento de descontrol".

"Cuando las riquezas empiezan a aparecer, lo hacen con tanta rapidez, y en tal abundancia, que uno se pregunta dónde habían estado escondidas durante todos esos años de necesidad".

"Tenga fe en usted; fe en el infinito. Antes de empezar, debería recordar que: ¡La fe es el "elixir eterno" que da vida, poder y acción al impulso del pensamiento!"

"Una mente dominada por emociones positivas se convierte en una morada favorable para el estado mental conocido como fe".