Superándonos

llegando a la cimaBuenos días lector, hoy les dejo unas frases muy interesantes que nos ayudarán a superarnos cada vez mas. Fueron escritas por David Riklan de reconocidos expertos en el tema.  

Nos vemos pronto.
Gonzalo.


Responsabilidad

"Tu eres el creador de tus experiencias. Reconoce y acepta la responsabilidad de tu vida".

"Tomar iniciativa por tu vida no significa tener que ser molesto, agresivo o insistente. Lo que sí significa es reconocer tu propia responsabilidad para hacer que las cosas sucedan".

"Acepta responsabilidad por tu vida. Debes saber que solo tu, y nadie mas que tu es el creador de tu destino".

"Existen principalmente dos decisiones que uno debe tomar en la vida: 1. Aceptar las cosas como son. 2. Aceptar la responsabilidad para cambiarlas"

Tomar acción

"La vida recompensa la acción. Toma tus decisiones con cuidado pero con seguridad, y luego actúa".

"Toma acción masiva".

"El hombre quien avanza más es aquel que por lo general decide y actúa con coraje y decisión y que esta dispuesto a tomar riesgos".

"Todo lo que quieres, también te quiere a ti; pero debes tomar acción para obtenerlo".

Tener Deseos

"El deseo es el punto de arranque para todo logro"

"Los campeones no se hacen en los gimnasios. Los campeones están hechos de algo que tienen muy adentro de ellos – el deseo, un sueño y una visión".

"El deseo es la clave de la motivación, pero es la determinación y el compromiso absoluto a lograr tu meta es lo que te permitirá lograr el éxito que buscas".

"Lo que libera la energía dentro de una persona es el deseo, y el deseo es también lo que nos da una vida larga e interesante. Para lograr cualquier cosa, primero nos tenemos que emocionar".

Fijar metas

"Fijar metas es el primer paso para transformar lo invisible a algo visible".

"Primer paso, debes tener un definitivo y claro objetivo. Segundo, debes tener los recursos necesarios para alcanzar lo que deseas; sabiduría, dinero, recursos y métodos. Tercero, enfoca todos tus recursos para el logro de tus metas".

"La gente que dice que la vida "no vale la pena" están equivocados, porque lo que realmente están diciendo es que no tienen metas que valen la pena. Fíjate una meta por la que vale la pena luchar sin parar. Siempre ten una lista de metas por lograr, cuando completes una, sigue con otra".

"La vida de cada persona se vuelve algo grandioso cuando se fija metas en las que realmente cree, cuando se puede comprometer totalmente y estar dispuesto a entregarse en cuerpo y alma para alcanzarlas".

"Una meta bien establecida ya esta lograda a la mitad".

Tener un plan

"Si fracasas al planear, estas planeando fracasar".

"Cuando fracasas debes verlo como una señal de que tu plan no era bueno. Vuelve a planear y emprende de nuevo el viaje hacia el logro de tus metas".

"La mayoría de las personas fracasan porque les falta la persistencia para crear nuevos planes que reemplazan aquellos que no funcionan".

Pagar el precio

"El precio del éxito es trabajo duro, dedicación y la aceptación de que si ganamos o perdemos nos hemos esforzado al máximo para alcanzar nuestro objetivo".

"El éxito es el hijo del trabajo duro y perseverancia. El éxito no puede ser sonsacado ni sobornado; paga el precio y será tuyo".

Ser persistente

"Nada en este mundo puede tomar el lugar de la persistencia. El talento no lo hará; no hay nada más común que hombres talentosos pero sin éxito. La sabiduría no lo hará; la sabiduría sin recompensa es casi tan común como un proverbio. La educación no lo hará; el mundo esta lleno de vagabundos con educación. La persistencia y la determinación son omnipotentes".

"La persistencia conquista a todos los críticos y aniquila obstáculos. Todos creen en un hombre con determinación. La gente sabe que cuando inicia algo, la batalla esta mitad ganada porque su regla personal es que termina todo lo que comienza".

Creer

"Si crees que puedes, lo más seguro es que así será. Si crees que no puedes, definitivamente así será. Tus creencias encienden o no tus motores para poder despegar".

"Si desarrollas la convicción absoluta en ti a través de tus creencias positivas, entonces podrás lograr casi cualquier cosa".

"Reconocer que nuestras acciones, sentimientos y conductas son el resultado de las imágenes en nuestra mente y de nuestras creencias nos libera a crear nuevas imágenes y creencias para llegar a ser la persona que deseamos".

"El tamaño de tu éxito esta determinado por el tamaño de tus creencias. Fíjate metas pequeñas y tendrás logros pequeños – fíjate metas grandes y tu éxito así lo será. Recuerda esto, las grandes ideas, metas y planes muchas veces son mas fáciles de lograr (pero nunca más difícil) que esforzarse a lograr pequeñeces".

Aprender de los errores

"Todos los hombres cometen errores, pero solo los sabios aprenden de ellos".

"No hay fracasos, solo lecciones por aprender".

"He encontrado que siempre aprendo más de mis errores que de mis éxitos. Si no estas cometiendo errores es porque no te estas arriesgando lo suficiente".

Crear una imagen clara del futuro y visualizarla constantemente

"Imagínate con el ojo de tu mente como si ya hubieras logrado tu meta. Vete haciendo las cosas que harías al lograrla".

"Debes crear un entendimiento claro y preciso en tu mente de lo que se tiene que lograr; enfocándote solo en el "que" y no en el "como" y en los resultados y no en el proceso. Tomate tiempo y se paciente. Visualiza el logro del objetivo final".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario