Los factores que usted debe considerar al seleccionar el modelo de negocio basado en internet más adecuado son sus habilidades, experiencia, su personalidad, su preferencia, la cantidad de tiempo y capital que puede dedicar a la empresa.
Los siguientes son los 10 mejores modelos de negocio en Internet. Ellos han demostrado que son el top de negocios en internet.
1. Vender productos en Internet Tipo de descarga
La venta de productos en formato digital que se pueden descargar en Internet es el producto más rápido se mueve entre las empresas de Internet. El producto podría ser libros electrónicos, software, música, películas, fotos y juegos de ordenador. Usted puede ser el que crea el producto o se puede comprar el producto y venderlo con un beneficio.
Los siguientes son los 10 mejores modelos de negocio en Internet. Ellos han demostrado que son el top de negocios en internet.
1. Vender productos en Internet Tipo de descarga
La venta de productos en formato digital que se pueden descargar en Internet es el producto más rápido se mueve entre las empresas de Internet. El producto podría ser libros electrónicos, software, música, películas, fotos y juegos de ordenador. Usted puede ser el que crea el producto o se puede comprar el producto y venderlo con un beneficio.
Usted puede vender el producto por sí mismo o colaborar con los distribuidores para aumentar sus canales de distribución. Este tipo de modelo de negocio tiene bajos costos de inversión y altos márgenes de beneficio.
Los gastos generales en este modelo de negocio en Internet son mínimos ya que el proceso de entrega del producto es totalmente automatizado.
2. Marketing de afiliados
En este modelo, se comercializan los productos y servicios de otra persona. Es similar a la comercialización de niveles múltiples por falta de empresas basadas en Internet. Para configurar este modelo de negocio, usted tendrá que tener primero un sitio web. A continuación, crear vínculos desde su sitio web a la página web de la empresa cuyo producto es la comercialización.
2. Marketing de afiliados
En este modelo, se comercializan los productos y servicios de otra persona. Es similar a la comercialización de niveles múltiples por falta de empresas basadas en Internet. Para configurar este modelo de negocio, usted tendrá que tener primero un sitio web. A continuación, crear vínculos desde su sitio web a la página web de la empresa cuyo producto es la comercialización.
Usted recibe un pago cuando un visitante a su sitio web hace clic y compra un producto de la página web que usted está promoviendo. Sitios web de terceros tales como ClickBank maneja este modelo.
3. Anuncio Modelo Adsense
Este modelo es una de las principales fuentes de ingresos de Google. Todo lo que tiene que hacer es registrarse para el servicio y luego hacer que Google posicione estratégicamente los anuncios en las páginas Web. Google le pagará cada vez que alguien hace clic en un anuncio en su sitio web. Para obtener los mejores resultados, usted tiene que hacer crecer el tráfico de usuarios a su sitio web utilizando diversas técnicas de optimización de motores de búsqueda.
4. Haga clic por acción (Modelo CPA)
En este modelo usted recibe el pago cuando se conduce desde su sitio web a otro sitio web y toma una acción específica en el sitio web final. Como unirse a una lista de correo electrónico, suscribirse a un boletín de noticias o unirse a un módulo de capacitación.
3. Anuncio Modelo Adsense
Este modelo es una de las principales fuentes de ingresos de Google. Todo lo que tiene que hacer es registrarse para el servicio y luego hacer que Google posicione estratégicamente los anuncios en las páginas Web. Google le pagará cada vez que alguien hace clic en un anuncio en su sitio web. Para obtener los mejores resultados, usted tiene que hacer crecer el tráfico de usuarios a su sitio web utilizando diversas técnicas de optimización de motores de búsqueda.
4. Haga clic por acción (Modelo CPA)
En este modelo usted recibe el pago cuando se conduce desde su sitio web a otro sitio web y toma una acción específica en el sitio web final. Como unirse a una lista de correo electrónico, suscribirse a un boletín de noticias o unirse a un módulo de capacitación.
Este es un reciente modelo de negocios en Internet que está creciendo en popularidad porque es más fácil de conseguir a sus clientes potenciales para suscribirse a un servicio gratuito de lo que es hacer que compren un producto.
5. Modelo de Paga
Este modelo de negocio implica que los visitantes de su sitio web paguen una cuota periódica a fin de acceder a la información o los servicios que tiene disponible. Este es un modelo popular entre muchos de los negocios más grandes de Internet como los sitios web de los principales periódicos, revistas y asociaciones profesionales. El mayor beneficio de este modelo es que hay flujos de ingresos constantes.
6. Construir una lista de correo electrónico
Aquí la gente puede suscribirse a su lista de correo después de que regularmente les envía información sobre un determinado nicho. A continuación, puede añadir enlaces de afiliados y la publicidad CPA para aumentar sus ingresos. En este modelo de negocio, enviar sólo a las personas que se suscriben a su servicio, ya que puede correr el riesgo de los correos electrónicos de spam.
7. Sitios web de contenido
Sitios web de contenido son sitios construidos para proporcionar información fidedigna sobre un tema determinado. El tráfico a su sitio seguirá creciendo a medida que más personas consideran que su sitio web es líder en su campo.
5. Modelo de Paga
Este modelo de negocio implica que los visitantes de su sitio web paguen una cuota periódica a fin de acceder a la información o los servicios que tiene disponible. Este es un modelo popular entre muchos de los negocios más grandes de Internet como los sitios web de los principales periódicos, revistas y asociaciones profesionales. El mayor beneficio de este modelo es que hay flujos de ingresos constantes.
6. Construir una lista de correo electrónico
Aquí la gente puede suscribirse a su lista de correo después de que regularmente les envía información sobre un determinado nicho. A continuación, puede añadir enlaces de afiliados y la publicidad CPA para aumentar sus ingresos. En este modelo de negocio, enviar sólo a las personas que se suscriben a su servicio, ya que puede correr el riesgo de los correos electrónicos de spam.
7. Sitios web de contenido
Sitios web de contenido son sitios construidos para proporcionar información fidedigna sobre un tema determinado. El tráfico a su sitio seguirá creciendo a medida que más personas consideran que su sitio web es líder en su campo.
A continuación, puede utilizar la visibilidad de su sitio web para comercializar sus productos, mientras que proporcionan una buena calidad de contenido que atrajo a los visitantes a su sitio web en el primer lugar. Sus perspectivas de venta son más altas porque confían en usted.
8. Blogging Modelo
Blogs funciona de manera similar a la página web de contenido en el que usted se tome un tema y centrarse en su blog de la zona uno. La principal diferencia es que un blog es a menudo más interactivo que el sitio web de contenido a pesar de que puede tener un blog dentro de su sitio web.
9. Modelo de Servicios de Internet
Este es uno de los modelos más antiguos y, aunque se trata de un segmento de mercado saturado, es uno de los modelos de negocio probados. En este caso, se venden varios servicios de Internet relacionados, como alojamiento web, servicios de SEO y otras soluciones de comercio electrónico.
10. Modelo de coaching
La formación es una de las principales áreas de rápido crecimiento en internet. En este modelo, se proporciona el pago de los clientes de coaching en el ámbito de su competencia. Usted puede cobrar una tarifa mensual o por cada módulo de capacitación. La principal atracción para las perspectivas es el costo-beneficio debido a un módulo de entrenamiento. La clave del éxito es conseguir plataformas rentables y de bajo costo para la entrega de los módulos de formación.
Usted puede aprovechar estos modelos comprobados para tener éxito en línea. Elija uno y comience a tomar acción. 8. Blogging Modelo
Blogs funciona de manera similar a la página web de contenido en el que usted se tome un tema y centrarse en su blog de la zona uno. La principal diferencia es que un blog es a menudo más interactivo que el sitio web de contenido a pesar de que puede tener un blog dentro de su sitio web.
9. Modelo de Servicios de Internet
Este es uno de los modelos más antiguos y, aunque se trata de un segmento de mercado saturado, es uno de los modelos de negocio probados. En este caso, se venden varios servicios de Internet relacionados, como alojamiento web, servicios de SEO y otras soluciones de comercio electrónico.
10. Modelo de coaching
La formación es una de las principales áreas de rápido crecimiento en internet. En este modelo, se proporciona el pago de los clientes de coaching en el ámbito de su competencia. Usted puede cobrar una tarifa mensual o por cada módulo de capacitación. La principal atracción para las perspectivas es el costo-beneficio debido a un módulo de entrenamiento. La clave del éxito es conseguir plataformas rentables y de bajo costo para la entrega de los módulos de formación.
Ismael R.