¿Como consigo referidos de forma sencilla?

como consigo referidos
Para aquellos que se dedican a las PTC y a distintos programas para generar dinero o tráfico, es un poco complicado el tema de conseguir referidos. Hoy les presento a GATREF, una empresa que nos permite conseguir referidos para cualquiera de nuestros programas. Espero que les sea de utilidad.

Que tengas un 2011 lleno de abundancia y prosperidad!!!
Gonzalo.

Vamos a la explicación en detalle:

El objetivo es generar referidos para cualquier programa, lo cual se logra acumulando créditos por 3 vías:

1) Haciendo clicks en una lista links (siempre hay muchos)
2)Incorporandote a algún programa, por el cual otro usuario esta pagando porque tú te inscribas
3)Refiriendo otros miembros a getref y ganas por lo que ellos generan.

Cuando tengas más de 2 créditos compras referidos a través de la generación de un programa (es un proceso simple en el cual haces pública tu búsqueda de referidos esperando a que alguien se inscriba). Seguramente alguien se unirá a este programa, le pagarás los 2 créditos por registrarse como tu referido y listo.

Vamos a inscrbirnos, podés hacer CLICK AQUÍ.

Una vez inscriptos entramos a nuestro panel de GetRef

La página de Getref consta de 4 secciones diferenciadas:

Marcador de créditos: Esta sección te mostrará el número de créditos que tienes en ese momento. Es el cuadro que se encuentra arriba a la derecha.

Ranking de Usuarios: Tiene 2 columnas. La primera es el ranking de ganancias de usuarios que es una medición de varias cosas: la cantidad de programas a las que te has registrado, clicks hechos y referidos conseguidos. Este ranking parte de cero todos los meses.

En la otra columna se muestra el pozo del concurso de tickets (que salen al azar cuando haces clicks en los links)

Contador Central: Muestra el número de créditos del que dispones, los créditos usados para compra de referidos y que aún están en proceso y los créditos que estás próximo a ganar por haberte inscrito en un programa y que aún no han sido confirmados por la otra parte.

Por último, está el total de los créditos usados y disponibles y el cómputo general de créditos.

Menú de navegación

Compuesto por los siguientes enlaces:

Home: Lleva a la página de inicio que hemos descrito arriba.

Earn (Ganar): Se muestran las 3 formas de ganar créditos que más adelante utilizarás para ganar referidos en tus programas. Estas 3 formas son:

Registrándose en algún programa (EARN CREDITS BY JOINING A PROGRAM) por el cuál algún usuario está pagando para que te inscribas (es la forma mas rápida de generar creditos).

Muy importante: ser honesto y si te inscribes en algún programa, debes ser un referido activo.

La segunda, es clickeando en la lista de links (EARN CREDITS BY CLICKING LINKS). Dá menos créditos pero no te obliga a registrarte en ningún programa.

Por último, el sistema de referidos de getref (EARN CREDITS BY REFERRING MEMBERS TO GETREF). Por esta vía conseguirás un gran número de créditos si lo montas bien.

View Earned (ver lo Ganado): Visualización de los programas en que te has inscrito y su status.

Spend (gastar): Existen dos formas de gastar:

Comprar referidos para tu programa (BUY REFERRALS FOR YOUR PROGRAM). Cuando hayas acumulado 2 creditos (es el mínimo), podrás comenzar a Comprar referidos. Aparece una lista de todos los programas existentes, eliges el que te interese, te pide el username con el que estas registrado en ese programa, la cantidad de creditos que asignaras por referido y la cantidad total (en caso de que estes buscando mas de 1 referido). Te pide testear la URL de tu link (asegúrate de que sea tu link de referido). Finalmente te dá la opción de agregar alguna descripción del programa o comentario que quieras y que lo clasifiques según la nómina que te muestra (dá lo mismo esto). Le das Update y listo…a esperar

Comprar publicidad para tu link: En este caso tu pagas con creditos a los que leen el link que contrataste. Usalo!!! es bastante barato (con 1 crédito puedes tener 1.000 exposiciones).

View Pending: Visualización del estado de los referidos que estas adquiriendo. Te indica si alguien esta aceptando tu oferta.

Ban User: Te ofrece la opcion de ser cliente Gold. Claro que esto cuesta money.

Messages Board: Acceso al Foro de Getref donde puedes solicitar a agregar un programa que no esté en la lista (Buy referrals for your program) o comentar aspectos de programas y formas de pago. Esta en inglés.

My Stats: Además de cambiar tus contraseñas, muestra yus estadísticas de usuario y tu rating. Esto es importante; el rating se conforma por los puntos ganados por incorporarte a otros programas y por los puntos ganados por aceptar usuarios en tus programas. La no aceptación de tu parte de un interesado en tu progama es punto en contra. Lo relevante de esto es que cuando se hacen las ofertas para comprar referidos se ordenan por el rating y luego por los créditos ofrecidos. Significa que a mayor rating tu oferta la verá mas gente, aunque pagues menos.

How To: Pequeños manuales en ingles de como ganar créditos (Earn) y como gastarlos (Spend).

FAQS: Preguntas frecuentes que te puedes hacer. Está en inglés.

Referrals: Estadísticas de tus referidos en el sistema de Getref.

Gold: Hazte miembro de Oro en Getref. Puedes realizar el pago con tus cuentas de Paypal, egold y stormpay.

Buy Credits: Acá puedes comprar créditos (con dinero), en caso de que no quieras hacer click o incorporarte en algún programa.

Logout: Desconectate de Getref.

Earn, ganar creditos

Analizaremos en esta parte todo lo relativo a ganar créditos. Recuerda que hemos entrado en la sección Earn del menú de navegación de la izquierda.

Una vez que hemos entrado en Earn, encontramos tres enlaces diferentes:

Earn credits by joining a program: es la lista de programas con las que puedes ganar créditos registrándote en ellas como referido de otro user.

Earn credits by clicking links: son los links con las que puedes ganar créditos clickeando en los enlaces (manual surf).

Earn credits by referring members to GetRef: donde verás las estadísticas de los referidos que pudieses haber conseguido.

Earn credits by joining a program:

Esta es una de las acciones mas importantes en Getref, por lo cual la describiré en detalle.

Primeramente te aconsejo utilizar esta opción a la hora de ganar créditos. Es el sistema mas sencillo y el menos complicado. Los programas están distribuidos en categorías : Gana dinero con tu email, pago x clic, sitios de tráfico, buscadores, etc.

Cada una de las categorías viene dada en color azul y cada uno de los enlaces está en verde. Y verás algo parecido a esta imagen

Una vez que hayas clickeado el enlace del programa de tu interés, te saldrá una pantalla que te describe el programa, y la nomina de usuarios que estan ofreciendo créditos por registrarse. Para cada uno de estos usuarios te indica cuantos créditos ofrecen y te informará de cuantas ofertas ha aceptado y cuantas rechazado.

Una vez elegido uno de los usuarios para la inscripción, clickeamos en el enlace que indica el programa. El clickear ahí, no quiere decir que vayas a ir directamente al formulario de inscripción, solo te llevará a otro formulario de Getref donde validas tu intención de inscribirte. Te recomiendo leer los comentarios del usuario, ya que puede poner algunas condiciones de aceptación (ejemplo: comprobar que serás un usuario activo y te dará el pase solo una vez que hayas navegado tantos días).

Aparece un boton AGREE que cuando lo clickeas ya entras al proceso de aceptación.

A continuación, tendrás que darte de alta en la empresa elegida. Rellenar el formulario de dicha empresa y luego esperar la validación o la comprobación del usuario del getref que puso el enlace.

Es la parte mas importante y la que requiere algo de tiempo por vuestra parte. En primer lugar una vez clickeado en Agree, nos encontraremos con algo parecido a la imagen siguiente.

Se aprecian 4 partes.

La primera de las partes con las que nos encontramos es una pequeña información del enlace que vamos a utilizar para la inscripción, nombre de usuario Getref que lo ha puesto y algun comentario de su parte.

Las siguentes tres partes que quedan por ver en esta página son las más importantes de la misma.

Number 1 - Join: Este es el enlace que tienes que utilizar para inscribirte en el sitio como referido del usuario que nos pagará. El comprobará posteriormente que ya aparezcas como su referido. Realizas todo el proceso de registro que te pide el sitio y toma nota de tu username o del código que se asigne como identificador (algunos sitios usan el username, otros te dan un número). Te recomiendo copiar el enlace y abrirlo en una nueva página, para que tengas siempre a mano la página de registro. Si por cualquier razon la pierdes, despues vuelve y sigues el proceso.

Number 2- Enter your creaded... user name in the below box: En esta casilla tienes que poner el nombre de usuario o código que te ha asignado el sitio a la hora de registrarte. Recuerda que tienes que ser exacto, tiene que ser totalmente igual al que hayas utilizado.

Number 3 - Press the update button: Para formalizar y terminar por completo tendrás que clickear en Update.

Ahora debes esperar la respuesta del otro usuario y puedes revisar el estado de la inscripción en la pestaña VIEW EARNED.

Cuando el otro usuario te haya aceptado, te abonaran automáticamente los créditos.

PUEDES INSCRIBIRTE HACIENDO CLIC EN EL BANNER
banner